- Stock: Haz tu Pedido
- Marca: Alondra
Opciones disponibles
La minicuna de colecho de Alondra es perfecta para poder utilizar con un bebé recién nacido y además darle una segunda vida a la minicuna. Os enseñamos las diferentes etapas para que veáis la evolución de la minicuna.
Etapa 1 / 2. Minicuna de colecho o Minicuna
De 0 a 6 meses aprox.
Para utilizarla como minicuna de colecho, basta con extraer la barandilla lateral y unirla a la cama grande, utilizando las cintas de seguridad. Gracias a su somier ajustable a 7 alturas, la minicuna de colecho garantiza que el colchón del bebé y el de los papás queden totalmente unidos, ambos a la misma altura. Además, si lo que queremos es utilizarla como minicuna normal solo tendríamos que colocar la barandilla, ya que incluye ruedas para su fácil manejo por dentro de la habitación y la casa.
Etapa 3. Escritorio infantil
Una vez el bebé pueda levantarse por sí solo, llega el momento de transformar la minicuna EQUO en escritorio infantil, el cual se puede utilizar durante bastante tiempo. Es realmente fácil de montar. Dispone de 4 alturas e incluye ruedas.
Etapa 4. Sofá infantil
Otra opción de esta minicuna, es la de transformarse en sofá infantil. Si en vez de escritorio infantil quieres tener un sofá en la habitación ¡aquí lo tienes! Al igual que el escritorio, soporta un peso máximo estimado de 40kg y, además, dispone de 7 alturas, como en la etapa de minicuna.
Etapa 5. Juguetero
Que ves que tu bebé no utiliza el sofá o el escritorio ¡no te preocupes! La minicuna EQUO también se transforma en un cajón juguetero. Al desmontar las patas, el cajón se queda a nivel de suelo, para que el bebé pueda jugar con total libertad.