- Stock: Haz tu Pedido
- Marca: Alondra
Opciones disponibles
Una cuna para bebé que se adapta a todas las etapas y necesidades de los chiquitines. Para usar desde el nacimiento hasta dejarlo como un práctico escritorio de su habitación juvenil
Etapa 1
Durante el primer año del bebé, podrás convertir la cuna OMNI en cuna de colecho. El kit de colecho se puede colocar tanto a la izquierda, como a la derecha. Además, gracias a su somier ajustable a 5 alturas, la cuna de colecho garantiza que el colchón del bebé y el de los papás queden totalmente unidos y al mismo nivel.
Etapa 2
Una vez el bebé crezca y dejes de practicar colecho con él, únicamente debes volver a colocar la barandilla a la cuna y ¡listo! Al igual que en la etapa anterior, dispones de 5 alturas de somier para que lo puedas regular según su edad y evolución.
Etapa 3
Cuando tu bebé ya tenga suficiente movilidad y quieras que tenga total autonomía para irse a la cama y subir y bajar por sí solo, puedes convertir la cuna en una práctica camita infantil de adquiriendo la barrera camita.
Etapa 4
Cuando ya vayas a pasar a tu bebé a una cama junior, podrás transformar la cuna OMNI en un sofá, para completar la habitación de tu peque. Simplemente hay que darle la vuelta a la barrera camita para convertir la en un cómodo sofá infantil.
Etapa 5
La cuna OMNI, desde el inicio, es una cuna y escritorio, por lo que en todo momento la puedes convertir en escritorio infantil sin necesidad de ningún kit adicional. Simplemente debes quitar la barandilla lateral, subir el tablero somier a la altura más elevada y quitar las ruedas. Y, así, ya dispones de un práctico escritorio infantil que tu hijo o hija podrá usar durante mucho tiempo.
Características Generales
Cuna de 60 x 120 cm
Medidas interiores: 60,4 x 122,5 cm
2 barandillas fijas
El somier se puede ajustar a 5 alturas para acoplar a la cama
4 ruedas con freno
COMPLEMENTOS, COLCHÓN Y ROPA DE CUNA DE VENTA POR SEPARADO