- Stock: Fuera de stock
- Marca: Cambrass
El cojín de lactancia pequeño de Cambrass es muy práctico durante el período de lactancia, tanto si la lactancia es materna como si es de biberón. Favorece que el bebé adquiera una posición más cómoda al descansar sus hombros y cabeza sobre el cojín, evitando así que le pueda afectar cualquier movimiento del adulto. Al mismo tiempo proporciona al adulto un apoyo extra para los brazos evitando tensiones en el codo, espalda y muñeca. Además de su uso para la lactancia también está indicado para el adulto que al colocarlo alrededor del cuello relaja los músculos y las cervicales obteniendo una sensación muy confortable.
Nos Gusta Por...
Para que una lactancia sea satisfactoria es conveniente tener una postura correcta mientras se da de mamar, por lo que con el cojín de lactancia conseguiremos un apoyo del bebé en una posición adecuada evitando tener que sostenerlo en brazos. De este modo ayudamos al bebé a que mantenga una postura correcta mientras lacta evitando así un mal agarre.
Además no solo es necesario mientras se da pecho, igualmente mientras damos biberón mantenemos una postura correcta y relajamos el hombro y el brazo por lo que es una soporte ideal mientras alimentamos a nuestro bebé
Características
Se puede lavar en lavadora
Se puede meter en secadora
Medidas 53 cm x 43 cm
Tejido Exterior: Algodón 100%
Tejido Interior: Poliester 100%