- Stock: Fuera de stock
- Marca: Walking Mum
Bolso cambiador ideal para tu silla de paseo. Diseñado pensando en las necesidades de los padres modernos, esta bolsa canastilla destaca por su ligereza, resistencia y gran capacidad para llevar todo lo necesario durante el paseo del bebé.
Mantén todo perfectamente organizado gracias a sus múltiples bolsillos. En el exterior, encontrarás dos prácticos compartimentos laterales para botellas o biberones, así como un bolsillo frontal con cremallera. En el interior, cuenta con un bolsillo plastificado para la ropa húmeda, un bolsillo térmico para biberones y dos bolsillos adicionales para tener a mano lo que necesites en todo momento.
Este bolso cambiador se adapta fácilmente a cualquier modelo de silla de paseo gracias a su sistema universal de fijación y sus dos asas cortas ajustables. Además, viene con una asa larga para llevarlo cómodamente al hombro y asas cortas para sujetarlo fácilmente con la mano.
Fabricado con materiales de alta calidad, este bolso destaca por su resistencia y fácil limpieza. En Walking Mum, nos preocupamos por la seguridad de tu bebé, por eso utilizamos los mejores tejidos libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.
Nuestra colección Walking Mum se distingue por su estilo urbano y moderno, que no pasa desapercibido en tus paseos con tu bebé. Diseñadas especialmente para mamás y papás modernos, nuestras bolsas de maternidad combinan moda y practicidad sin comprometer la calidad y funcionalidad de sus accesorios.
Características
Materiales: 100% algodón con tratamiento waterproof.
Medidas: 52 x 31 x 13 cm.
Cuidados:
Lavar a máquina máximo a 30°C.
No usar lejía.
Plancha máximo a 110°C.
No limpiar en seco.
No utilizar secadora.